'La Señora' cumple 11 años

'La Señora' cumple 11 años

Un 6 de Marzo de 2008 se emitía en prime time el primer capítulo de La Señora, producida por TVE con la colaboración de Diagonal TV.

La ficción que trataba sobre la historia de una mujer, Victoria, quien en unos tiempos opresores y de grandes riquezas y grandes pobrezas, donde la mujer carecía de derechos e iniciativas propias, era una mujer avanzada a su época, lista, emprendedora, negociante, bella y decidida a romper con los moldes de la sociedad que le tocó vivir. Pero ante todo, “La Señora” fue una historia de amor entre dos personas, Victoria y Ángel. Un amor de los que perduran con el paso del tiempo y que en muy poco tiempo se convirtió en la serie estrella de la noche de los lunes, superando a CSI.

La segunda temporada de la serie se estrenó el 1 de junio de 2009 hasta el 9 de noviembre de 2009, siendo líder indiscutible de la noche de los lunes.

La tercera temporada se estrenó directamente después del final de la segunda, el 16 de noviembre de 2009, con excelentes datos de audiencia y convirtiendo la serie, una vez más, en la más seguida del prime-time del lunes.  La serie se despidió definitivamente de su audiencia superando los cinco millones de telespectadores.

Con un gran reparto encabezado por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Ana Turpin, Laura Domínguez, Alberto Ferreiro, Lucía Jiménez, Carmen Conesa, Ana Wagener y Raul Peña, entre otros, la ficción se rodó en Asturias, Sepúlveda y Navalcarnero.

Hoy soplamos 11 velas satisfechos de una gran historia que llegó al corazón de los espectadores.

 

Todos los capítulos a la carta

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio