'Matadero' viaja al Série Series de Fontainebleau

'Matadero' viaja al Série Series de Fontainebleau

Matadero, el thriller con tintes de comedia negra producido por Diagonal Televisió junto a Atresmedia, es uno de los títulos incluidos en el programa de la Cumbre de Series Europeas 'Série Series'. La séptima edición de este encuentro se celebra a partir de hoy y hasta el jueves en Fontainebleau, Francia, y acogerá lo más granado de la ficción que está por llegar a las televisiones.

El cine Ermitage será el marco donde se presentará mañana, de 17 a 19h, Matadero. La nueva entrega, de diez capítulos de 70 minutos cada uno, será también objeto de un caso de estudio abierto al público en el que participará el director Jordi Frades junto a Montse García (directora de Diagonal TV y productora) y el creador de la serie y guionista Daniel Martín Sáez de Parayuelo.

Matadero combina el suspense y lo que vendría a ser el humor castizo propio de la Castilla más profunda, con personajes aparentemente corrientes a los que dan vida los actores Pepe Viyuela, Lucia Quintana, Ginés García Millán, Carmen Ruiz, Antonio Garrido, Tito Valverde y Miguel de Lira, entre otros. La gran fuerza de sus caracterizaciones a lo largo de una trama rocambolesca de la que les será imposible dar marcha atrás, hacen de esta historia de asesinatos, chantaje y droga una de las apuestas más esperadas de Antena 3.

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio