AMAR ES PARA SIEMPRE colabora con 'Asómate a tus sueños'

AMAR ES PARA SIEMPRE colabora con 'Asómate a tus sueños'

El próximo miércoles 13 de noviembre, varios jóvenes pertenecientes a la Fundación Secretariado Gitano visitarán los platós de la serie de Antena 3, Amar es para siempre.

Durante esta jornada, los estudiantes podrán cumplir su sueño: Descubrir cómo se produce y desarrolla una ficción televisiva. Los chicos podrán conocer las diferentes profesiones que intervienen en el rodaje de la seriede Diagonal TV: actores, guionistas, operadores de cámara, decoradores, peluqueros, técnicos de sonido, de vestuario…

La experiencia se grabará en vídeo, el cual se incorporará al documental del proyecto. La Fundación Secretariado Gitano es una ONG que trabaja desde hace más de 30 años por la promoción de la comunidad gitana. Una de sus apuestas estratégicas es la educación ya que la mayoría de los jóvenes gitanos abandonan la escuela sin el título de ESO. Solo el 20% de estos jóvenes que comienzan la educación secundaria obligatoria logran terminarla. El reto consiste en realizar una acción que sensibilice a chavales gitanos y gitanas a terminar la Secundaria Obligatoria y genere impacto mediático.

La campaña está financiada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y cuenta con la colaboración de la SGAE para el desarrollo de algunas de las acciones.

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio