ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo #LuimeliaDOS

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo #LuimeliaDOS

Vuelve ‘#Luimelia’. La ficción, convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, regresa este domingo 16 de agosto a ATRESplayer PREMIUM en todo el mundo con el estreno de su segunda temporada.

La serie original de ATRESplayer PREMIUM basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo con excelentes críticas entre la prensa especializada. Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción, Atresmedia renovó la serie por una segunda y tercera temporada.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción volverá a estar dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción correrá a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

 La segunda temporada ‘#Luimelia’ constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada.

En estos nuevos capítulos, tendrán más peso en la trama los personajes secundarios para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’. María (Lucía Martín Abello) es la hermana mayor de Luisita. Sin pelos en la lengua, María siempre lo tiene claro cuando se trata de aconsejar a su hermana, aunque no sabe muy bien qué hacer con su propia crisis vital. Trabaja como copy-writer en una agencia de publicidad, mientras se pelea con la escritura de su novela.  Por su parte, Nacho (Jonás Beramí) es amigo de Amelia desde la infancia. Gracias a la primera cita de Amelia y Luisita, Nacho conoció a María, hermana de Luisita, y llevan un tiempo saliendo juntos. Es abogado y trabaja en el bufete de su tío Justo Quintero. Es vital, urbanita y disfrutón.

Además, esta nueva temporada contará con de Silma López y Alicia Rubio. Y también participarán las actores y actrices de ‘Amar es para siempre’ como Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Álvaro de Juana, Lucía Jiménez y Luz Valdenebro.

Capítulo 1. Luisita y Amelia 2

¿Qué ocurrió después de ese reencuentro en la calle, tras aquella noche de insomnio? En el arranque de esta segunda temporada veremos la reconciliación de Luisita y Amelia… y el después.

Un después lleno de amor, de redescubrimiento y, cómo no, alguna que otra discusión. Luisita y Amelia se esfuerzan en aceptar lo que no les gusta de la otra, seguir sorprendiéndose y alimentar el erotismo y el deseo para evitar acomodarse. No siempre salen las cosas como esperan, pero ¿qué es el amor real si no quererse con sus imperfecciones?

Así es ‘#Luimelia

La serie, que se puede ver subtitulada en inglés en todo el mundo gracias a la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM, ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

 

 

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio