Dorita, Maruxa y Quico vuelven a AMAR
Anna Castillo, Lena Fernández e Iván Sánchez vuelven a AMAR ES PARA SIEMPRE
A punto de cumplir loas 1.000 capítulos, Amar es para siempre se prepara celebrarlo con el regreso de Dorita, Maruxa y Quico
Tras pasar unos años en París, donde se mudó tras aceptar un trabajo que le ofreció Leonor (Natalia Rodríguez), Dorita (Anna Castillo) vuelve al barrio con una imagen mucho más moderna y sofisticada.
Otro de los regresos será el de la gallega Maruxa (Lena Fernández). Al final de la temporada pasada, volvió a su tierra para empezar una nueva vida junto al comisario Lorente (Juan Carlos Vellido).
Maruxa regresa al barrio… ¡embarazada! Lo que no sabemos aún es si volveremos a ver con ella al comisario, si él será el padre del hijo que espera o qué ha pasado con ella en este tiempo.
Quico (Iván Sánchez), el chico que adoptó Benigna (Anabel Alonso) en la última temporada y que le dio tantos quebraderos de cabeza a la dueña del hostal, también regresa a la Plaza de los Frutos. La sorpresa es que, tres años después, parece que por fin ha encontrado su camino y vuelve al barrio convertido en un atractivo militar.
Últimas noticias
DiagonalTV
