
Fiesta de despedida de 'Amar es para siempre'
El rodaje de la séptima temporada de Amar es para siempre ha terminado y el equipo al completo de la serie lo ha celebrado con una fiesta a lo grande en plena Plaza de los frutos. Una fiesta que ha tenido actuaciones como la de Fernando Andina, Angy Fernández o Carol Rovira que se subieron al escenario a cantar delante de todo el equipo.
La secretaria del 'Hasta Luego' cantó una canción de Amy Winehouse en un escenario en la Plaza de los Frutos, Carol Rovira interpretó el tema "Lágrimas negras" y Fernando Andina se atrevió con un hit del mismísimo Bob Marley. El actor también compartió escenario con Jonás Berami y El Garou, que, además de actor, es cantante de reggae.
En esta despedida no faltó una buena batucada, como reflejaron los stories de Cristina Alcázar y, por si fuera poco, algunos miembros del equipo decidieron imitar a las Spice Girls.
Tampoco se perdieron la fiesta actores de temporadas pasadas como el caso de Mariam Hernández, que aseguró que estaba encantada de volver a ver a la familia de 'Amar es para siempre'.
Esta fiesta de despedida es ya una tradición de la serie que comenzó sus emisiones en el 2013 y en todos estos años ha ido renovando el elenco de lo que se ha convertido ya en una gran familia.
Últimas noticias
DiagonalTV
