Homenaje a Josep M. Benet i Jornet en AMAR ES PARA SIEMPRE

Homenaje a Josep M. Benet i Jornet en AMAR ES PARA SIEMPRE

Estamos en la recta final de emisión de la octava temporada de Amar es para siempre y en los últimos capítulos no podía faltar un homenaje al dramaturgo y guionista de televisión que creó la exitosa serie de las sobremesas Amar en Tiempos Revueltos y co-fundador de Diagonal TV, fallecido este año.

En el capítulo de la sobremesa de hoy  Josep M. Benet i Jornet, interpretado por Francesc Corbera, se ha perdido y ha aparecido en El Asturiano generando desconfianza en Marcelino, quien no cree que sea dramaturgo, si no periodista.

“Un precioso epílogo que incluye un precioso homenaje a Benet i Jornet que no es otro que un homenaje a esta serie... “ han explicado los guionistas.

Josep Maria Benet i Jornet  fue uno de los dramaturgos y guionistas más importantes de las últimas décadas, por cuyas obras obtuvo reconocimientos como La Creu de Sant Jordi, Premio Nacional de Literatura, el premio de la Institució de les Lletres Catalanes, Max de Honor, Premi d' Honor de les Lletres Catalanes.

En televisión fue pionero en la creación de las series diarias. Poblenou,  Ventdelplà ambas de TV3Amar en tiempos revueltos para TVE.

Una emotivo homenaje en la serie de la sobremesa que él mismo creó.

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio