
'La Catedral del Mar' finalista en los Premios MiM
La Catedral del Mar opta a los Premios MIM Series 2018 en las categorías de 'Mejor miniserie o tv movie" y "Mejor Dirección".
Nueve categorías reconocen lo mejor de la ficción televisiva nacional de temporada en los Premios MiM Series 2018, y La Catedral del Mar es finalista en dos de ellas en la que se encuentra 'Mejor miniserie o tv movie' y 'Mejor Dirección' para Jordi Frades y Salvador García Ruiz.
Cada año, el festival selecciona las ficciones más relevantes, emitidas durante la última temporada y propone un panel de candidatos finalistas de entre los que un jurado profesional, que será anunciado próximamente, deberá elegir a los ganadores.
La decisión final del jurado se dará a conocer el próximo 17 de diciembre en la Gala de Clausura del MiM Series 2018.
Últimas noticias
DiagonalTV
-
Antonio José interpreta la cabecera de la nueva temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE
-
ATRESplayer PREMIUM lanza los primeros teasers de ‘La Novia Gitana’
-
AMAR ES PARA SIEMPRE prepara su undécima temporada para Antena 3
-
LA NOVIA GITANA se estrenará el 25 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM
