
'La Catedral del Mar' opta a los Premios MiM
La Catedral del Mar de Antena 3 con la colaboración de Diagonal TV, opta por llevarse uno de los nueve premios MiM que premian los trabajos más destacados en drama, comedia, películas para televisión y miniseries, incluyendo guión, dirección y las interpretaciones femenina y masculina.
La Cineteca de Madrid acogerá, del 11 al 14 de diciembre, el festival MiM Series, donde un jurado especializado concederá los galardones, que se entregarán en la gala de clausura del festival el 17 de diciembre en el Teatro Gran Maestre de Madrid.
Impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales DAMA y organizado por la asociación cultural Madridimagen, MiM Series apuesta por poner en valor la ficción televisiva española.
Últimas noticias
DiagonalTV
