Los guionistas de 'Amar es para siempre' Premio Alma al Mejor guión de serie diaria.
En una gala celebrada ayer en el Palacio de la Prensa, la serie de AMAR ES PARA SIEMPRE producida por DIAGONAL TV para Atresmedia Televisión en su franja de la tarde, recibe este prestigioso Premio de guionistas del sindicato ALMA.
La serie fue nominada junto a 21 producciones de cine, televisión y plataformas audiovisuales a optar a este Premio, y que finalmente recayó en la serie diaria AMAR ES PARA SIEMPRE, tras 7 temporadas emitiéndose en las tardes de Antena 3.
Recogieron el premio los guionistas de todas las temporadas de la serie:
Eva Baeza, Daniel del Casar, Borja Glez. Santaolalla, Diana Rojo, Ángel Turlán y Verónica Viñé (coordinación), Julia Altares, Tirso Conde, Óscar Corredor, Mercedes Cruz, Beatriz Duque, Covadonga Espeso, Nacho Faerna, Pablo Fajardo, Miriam García Montero, Ángeles González Sinde, Ariana Martín, María José Mochales, Aitor Santos, Rodolf Sirera, Macu Tejera y Virginia Yagüe.
Este gran equipo de guionistas, que han pasado a lo largo de estos cinco años, han escrito una serie con un total de 28.672 secuencias, donde se han renovado tramas, personajes a lo largo de diferentes épocas de la vida cotidiana española.
En la serie AMAR ES PARA SIEMPRE dirigida por Eduardo Casanova, y actualmente protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso, han pasado durante 5 años, más de 650 actores, entre principales y secundarios, nombres como Lola Herrera, Jorge Sanz, Miguel Angel Muñoz, Anna Castillo, entre otros. Más de 12.000 figurantes, 300 decorados y con un equipo de 150 personas, esta serie en la sobremesa de A3, triunfa cada día con una media de 1.400.000 espectadores y una cuota de un 12,6%.
Últimas noticias
DiagonalTV
-
REGRESO A LAS SABINAS" se estrenará en Disney+ EL 11 DE OCTUBRE
-
Primeras imágenes de la serie: ‘¿A qué estas esperando?
-
EL GRAN SALTO se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián
-
EL GRAN SALTO, la nueva serie de Atresplayer protagonizada por Óscar Casas, finaliza su rodaje.