Maratonea con #Luimelia
La ficción se ha convertido en un fenómeno viral y ha conseguido excelentes críticas entre la prensa especializada.
Hay series que son perfectas para ser consumidas en cualquier momento: mientras cocinas una receta, desconectas del teletrabajo o para comentar con tus contactos de facetime después de cada capítulo, y #Luimelia es una de ellas.
Esta serie de corta duración, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV y protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3, han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.
#Luimelia’ muestra la relación de las dos protagonistas de la serie de sobremesa que actualmente transcurre en 1977, en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.
El fenómeno #Luimelia en 'Amar es para siempre' fue una revolución en redes sociales: los tuits que hablan sobre esta pareja acumulan más de 40 millones de impresiones reales en la temporada 18/19 de la serie y ahora, con el estreno de la serie, se ha conseguido hacer más grande su viralidad.
Hasta el momento, ‘#Luimelia’ acumula más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales. La ficción ya ha conseguido ocho trending topic en sus primeros episodios y ha llegado a colocarse en el top 3 de los programas más comentados de toda la televisión y las plataformas.
¿Te sumas a la revolución #Luimelia?
LUIMELIA EN ATRESplayer PREMIUM