‘Matadero’ arrasa en  Castilla- La Mancha y Aragón

‘Matadero’ arrasa en Castilla- La Mancha y Aragón

La serie producida por Atresmedia Televisión con la colaboración de Diagonal TV promedia un 23,6% de cuota de pantalla en Castilla-La Mancha y un 20,8% en Aragón, doblando en audiencia en ambas regiones de su competidor más cercano. 

Esta noche MATADERO se estrenará por la señal ATRESERIES a la audiencia internacional. La serie podrá verse en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La ficción de Antena 3 aterrizó como el estreno de ficción más visto de la temporada. Tras sus cinco primeras emisiones, ‘Matadero’ es líder absoluta y la más vista del año promediando más de 2,2 millones de espectadores por episodio, con un 14,7% de cuota de pantalla, lo que supone una diferencia de más de 3 puntos de ventaja con respecto a su principal competidor.

Los datos de audiencia son especialmente destacables en Castilla La Mancha y Aragón, regiones en las que lidera holgadamente logrando una media de 23,6% y 20,8%, respectivamente. En dichos territorios, ‘Matadero’ prácticamente dobla en audiencia a su principal competidor: en Castilla- La Mancha aventaja a su rival más directo en 11,3 puntos y en Aragón 11,7 puntos.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza  de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Así es el cap. 6: ‘Romance de la loba parda'

Ramón, hermano de D. Julio, le cuenta que el jefe de ambos quiere cambiar el porcentaje de beneficios, ahora ganarán menos. Inmaculada malmete a su esposo, cree que Ramón les está engañando y le anima a desvincularse y dar un nuevo giro al negocio: vender su propia droga y que todo quede en casa.

Por eso, cuando Alfonso, Almudena y Mª José (ajena a todo lo que oculta su marido) llegan a Galicia para ver a d. Julio, éste les chantajea para que comiencen a fabricar la sustancia para él.

En comisaría, María cada vez está más preocupada por Jacobo, que no ha dado señales de vida. Se descubrirá que Jacobo está secuestrado por una peculiar mujer llamada La Loles

Y Vasco parece encontrarse en un punto sin salida y sabe que ha llegado la hora de llamar al temido.

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio