Nuevos fichajes en AMAR
Mariam Hernández y Óscar Ortuño, nuevos fichajes para Amar es para siempre
La ficción de Antena3 Amar es para siempre sigue sumando nombres al elenco de actores de la quinta temporada. Mariam Hernández y Óscar Ortuño se unen a la serie y formarán parte de la familia Novoa. Encarnarán a los personajes Henar y Bruno Novoa respectivamente.
La actriz encarnará un personaje que es adelantado a su tiempo y con una forma de ser muy independiente y caprichosa. Además, tiene una conciencia feminista que la lleva a defender lo que no le parece justo. El personaje de Mariam tendrá especial relación con Jaime Novoa, Javier Pereira, y con la hermana de éste, Alba. Por su parte Óscar interpretará a Bruno, el pequeño de la familia. Será un adolescente muy mimado y que tiene una especial predilección por su hermano mayor Jaime Novoa.
La quinta temporada de la serie se estrenará en septiembre y a parte de Mariam y Óscar otros actores también han confirmado su participación en la serie.
Últimas noticias
DiagonalTV
