Pablo Derqui Premio Zapping a Mejor Actor

Pablo Derqui Premio Zapping a Mejor Actor

Ayer noche tuvo lugar a la Caixaforum Barcelona la XXIV edición de los Premios Zapping organizados por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña donde Pablo Derqui, protagonista de la ficción de TV3 con la colaboración de Diagonal TV 'Si no t'hagués conegut' fue galardonado como 'Mejor Actor' por su papel en la serie.

"Quiero agradecer a Diagonal TV y a TV3 por arriesgarse y darme esta oportunidad envenenada. Por un lado ha sido un papel muy goloso y que he disfrutado interpretando y, por el otro, Eduard tenía mucha presencia en toda la serie y ha dado mucho trabajo."

La entrega de premios empezaron con una actuación de la escuela de artes escénicas Institute of the Artes Barcelona. Además, durante la gala, conducida por Mireia Mallol i Jordi Gil, periodistas de TV3, los asistentes también disfrutaron de un espectacular cuento explicado a través de dibujos de arena hecho por el artista DidiRodan, acompañado de ritmos folk celta de la banda Atlantic Clovers y de la actuación sorprendida de Subze y Diego Ojeda.

 

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio