Trágica muerte en AMAR ES PARA SIEMPRE

Trágica muerte en AMAR ES PARA SIEMPRE

La serie de sobremesa ha revelado hoy quién es el personaje que muere en la novena temporada

Hace una semana Amar Es Para Siempre estrenaba su novena temporada con una impactante escena: Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (Jose A. Sayagués) completamente abatidos en la morgue. Los asturianos, el alma y la marca de la serie, han sido golpeados por una gran desgracia: uno de sus componentes ha muerto. Pero... ¿quién? ¿sería Marcelino? ¿Manolín? ¿María? ¿Marisol? ¿Leonor? ¿Ciriaco? ¿Catalina?

En la última escena del capítulo de esta tarde se ha revelado el secreto de quién se escondía bajo la sábana blanca: su hija Marisol (Ángela Arellano) ha sido hallada muerta.

Destrozados, abatidos e impotentes ante un hecho que se les escapa a su entendimiento, la familia se desmorona sin poder remediarlo. Todos intentan arroparlos pero no hay consuelo para ellos.

La historia de los Gómez, en esta novena temporada de Amar Es Para Siempre, es la historia de una familia rota por la pérdida de su hija, de un matrimonio que trata de mantenerse a flote tras tan dramático suceso, pero sobretodo de la obsesión de una madre por descubrir la verdad sobre los últimos días de su hija.

Qué pasó, realmente, aquella fatídica noche?

La respuesta en las sobremesas de Antena 3.

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio