
LA REPÚBLICA se estrena en TVE
TVE emitirá el primer capítulo de la segunda temporada de la serie ’14 de abril. La Republica’ el próximo 27 de Octubre a las 23.30h, casi ocho años después.
Fernando López Puig, jefe de ficción de TVE, anunció durante el pasado FesTVal de Vitoria, que este año por fin se emitiría la serie producida por Diagonal TV.
Una gran noticia celebrada por los fans de la serie, que a pesar de los buenos resultados de la audiencia de la primera temporada, con un 17% de cuota de pantalla y más de 3,5 millones de espectadores, la ficción llevaba ocho años guardada en un cajón.
La serie, dirigida por Salvador García y producida por Diagonal TV, relata los devenires de la familia De la Torre durante la II República Española y está protagonizada por Félix Gómez, Verónica Sánchez, Mariona Ribas y Alejo Sauras, entre otros.
Últimes notícies
DiagonalTV
