La Catedral del Mar suma el 'Global Spotlight Award' en Cannes

La Catedral del Mar suma el 'Global Spotlight Award' en Cannes

Estos premios reconocen a las empresas que están ayudando a transformar la industria televisiva global actual

LA CATEDRAL DEL MAR añadió este domingo un nuevo capítulo a su historia de éxito. La producción de Diagonal TV para Atresmedia y TV3 que emitió primero Antena 3 siendo líder en su estreno, más tarde en TV3 liderando la franja y se convirtió en una de las series más vistas en Netflix Latinoamérica, ha sido galardonada con el  ‘Global Spotlight Award’ en los Content Innovation Awards (CIA) presentados por Digital Television Europe (DTE) y TBI Vision en Cannes.

Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal TV, recogía el galardón que se entregó ayer en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Barriere Majestic de Cannes (Francia). Estos premios reconocen a las empresas que están ayudando a transformar la industria televisiva global actual.

 LA CATEDRAL DEL MAR que también recibió el Premio IRIS 2018 a la mejor producción, está actualmente en Netflix, tras su exitoso paso por A3 y TV3. Es la fiel adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao Josep María Pou.

Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones que ha sido dirigida por Jordi Frades.

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio